Reparación y Mantenimiento de Aire Acondicionado

Somos una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Bogotá, Colombia.

Nuestro servicio de mantenimiento de aire acondicionado incluye (dependiendo del tipo y marca del sistema) Lubricación de motores y/o aspas, limpieza de compresores y condensadores, verificaciones de amperaje y voltaje, verificaciones de poleas y bandas, verificación de fugas y verificación de tableros electrónicos de control, ajuste de carga del gas refrigerante, entre otros.

Todo para hacer que tu aire acondicionado funcione las 24 horas del día, con su máximo nivel de desempeño y garantizando una vida larga y funcional. Te recomendamos realizar mantenimiento a tu sistema de aire acondicionado, por lo menos, una vez por año, así podrás evitar y prevenir daños a causa del mal funcionamiento de los motores o por impurezas y suciedades en los condensadores.

Mantenimiento Preventivo de Aires Acondicionados

En nuestro servicio de mantenimiento preventivo se realiza una revisión exhaustiva de cada equipo de aire acondicionado en la que se incluye lubricación de motores, limpieza de las tuberías de drenaje, ductos y difusores, cambio de terminales, alambres y líneas recalentadas, suministro e instalación de gas, entre otros procesos dependiendo del tipo de sistema y el desgaste. Todo este proceso tiene como fin prolongar la vida útil de tus sistemas de aire acondicionado y debe realizarse cada que sea necesario para garantizar el correcto funcionamiento de tu equipo.

Mantenimiento Correctivo de Aires Acondicionados

En el proceso de mantenimiento correctivo nuestrosprofesionales realizan todas las reparaciones de daños presentados en los equipos y corrigen todas las fallas que provocan el mal funcionamiento del sistema. Los daños más comunes en los sistemas de aire acondicionado son las fugas de gas, roturas por falta de limpieza y exceso de polvo y fallas eléctricas, es por esto que el proceso de mantenimiento debe realizarse en el menor tiempo posible después de presentado el daño y consta de una estricta revisión y chequeo de cada parte del equipo.

 

CUIDADO DE LA INVERSIÓN

Dentro de las buenas practicas ambientales y como un objetivo para lograr mayor vida útil y buen funcionamiento de los equipos instalados, se recomienda la ejecución de un servicio de mantenimiento periodico. ECOPROYECTOS AIRE , cuenta con amplia experiencia en este tema y ofrece a nuestros clientes un completo servicio de post venta que incluye: mantenimiento preventivo,correctivo y suministro y repuestos.

imágen-mantenimiento2

Servicios

Clientes Destacados

  • Logo de Bavaria
  • logo del Banco de Bogotá
  • Logo de la Universidad Católica
  • Logo del Banco de la Republica
  • logo de Angelcom
  • Logo de Cable Noticias