Ecoproyectos Aire Soluciones a su medida desde 1996

¿Quiénes somos?

Iniciamos nuestra actividad en Bogota y a nivel nacional en el año de 1996 bajo el nombre de Mantenimientos Aire LTDA, con el fin de posicionarnos en un lugar destacado en el campo de la calefaccion, de los aires acondicionados y la ventilación mecánica en el area residencial, comercial e industriual. Desde un principio nos destacamos como líderes en el diseño de sistemas de ventilacion, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de climatización y sistemas de aire acondicionado gracias a la ayuda del ingeniero Victor Hugo Avendaño, quien gracias a sus mas de 30 años de experiencia en el sector, se ha convertido en uno de los referentes en el campo de la refrigeracion en Bogotá y en Colombia.

En el año 2014, despues de un proceso de transformacion y actualizacion, cambia su razon social Ecoproyectos Aire, la cual utiliza actualmente.

Nos hemos consolidado como lideres del mercado Nacional de climatización, comercializando destacadas marcas de equipos tales como: York, Trane, Thermotar, L.G. , Carrier, Soler & Palau entre otras. La clave de nuestro éxito y continua expansión siempre ha sido el interes por conocer las necesidades de sus clientes y suplirlas mediante la intervención del capital humano y los medios técnicos requeridos.

 

-CAPITAL HUMANO:

Cada uno de los profesionales, técnicos y administrativos que integran la Empresa están mentalizados para ofrecer productos y servicios de la mejor calidad y de acuerdo a las necesidades del cliente.

-LOGÍSTICA:

ECOPROYECTOS AIRE, conocedor de la importancia a la hora de ofrecer el mejor servicio a sus clientes ha apostado por la disponibilidad de stock de equipos, insumos y repuestos de los productos que comercializa; teniéndolos disponibles las 24 horas del día tanto en su almacén propio como en los de sus Proveedores.

 

Servicios

Clientes Destacados

  • Logo de Bavaria
  • logo del Banco de Bogotá
  • Logo de la Universidad Católica
  • Logo del Banco de la Republica
  • logo de Angelcom
  • Logo de Cable Noticias