Loading...
Servicios2018-07-22T17:11:00+00:00

¿Tiene un proyecto de Aire Acondicionado en el que podamos ayudarle?

COTICE AHORA SIN COSTO

Adecuamos ambientes para su satisfacción

En Ecoproyectos Aire hemos creado una línea de servicios completa para sus proyectos de aire acondicionado y ventilación mecánica. Desde el diseño de los sistemas  y los cálculos de ingeniería necesarios, hasta su instalación y mantenimiento siguiendo todas las normas de estadares internacionales para el trabajo técnico. Usted estará respaldado por un amplio equipo de técnicos y profesionales que atenderán cualquier inquietud.

Nuestros planes de servicio de mantenimiento de equipos le ofrecen grandes beneficios frente a otras opciones. Usted podrá escoger la opción de servicio que mejor se acomode a sus necesidades y espacios. Todos nuestros servicios y planes de mantenimiento le ofrecen garantía por el servicio realizado y soporte del personal para casos de emergencia. Con nosotros usted cuenta con soporte y capacidad de trabajo nocturno en lugares de alta confluencia diurna de personas.

Aire Acondicionado Tipo Ventana

Ponemos a su servicio nuestra experiencia en proyectos de aire acondicionado y ventilación mecánica para las más prestigiosas marcas  e instituciones en múltiples lugares del Colombia, desde compañías locales hasta multinacionales. Durante más de veintidós años hemos aprendido como crear ambientes para cada una de las necesidades de nuestros clientes, asegurando la calidad de nuestros servicios en cada uno de los trabajos en los que nos comprometemos.

Lo invitamos a conocer más de cada uno de nuestros servicios, y si desea cotizar ahora mismo sin ningún costo, encontrará un formulario al final de esta página.

Trabajamos las 24 horas para su comodidad

Comprar un equipo de Aire Acondicionado solo es la primera etapa para poder disfrutar de los beneficios de este servicio. Para obtener los mejores resultados, los equipos deben ser instalados por un personal calificado que garantice que el equipo cumpla con las normas técnicas y de seguridad para así garantizar un ambiente seguro y óptimo.

Durante el proceso de instalación, usted no deberá preocuparse por ningún aspecto, ya que Ecoproyectos Aires proveerá todos los materiales y mano de obra necesarios para las obras.

En Ecoproyectos Aire, contamos con un personal altamente capacitado que lo ayudará a instalar sus nuevos equipos y que atenderá cualquier inquietud y necesidad en el momento que usted lo requiera. Todos nuestros tecnicos poseen certificaciones de trabajo en alturas y estan protegidos bajo la máxima categoría de riesgos laborales (riesgo #5) para su seguridad.

Turbina de Extracción

Mantenemos sus equipos siempre al 100%

El mantenimiento tanto de los equipos de Aire Acondicionado como cualquier otro equipo, es fundamental para su correcto funcionamiento y evitar costosos arreglos derivados de fallas producidas por un mal manejo. Los mantenimentos son realizados por personal técnico altamente capacitado en este servicio, que realizará sus labores en un horario conveniente para usted.

Serpentin Aire Acondicionado

En Ecoproyectos Aire contamos con 4 diferentes planes de mantenimiento que se ajustaran a sus necesidades:

*cuadro de planes de mantenimientos.

Imaginamos sus ambientes soñados

El diseño de los sistemas de Aire Acondicionado es fundamental para obtener los resultados esperados y evitar fallas al sobredimensionar el sistema o al planearlo más pequeño. Se estima que alrrededor del 40% de los sistemas de Aire Acondicionado estan sobredimensionados, causando así sobrecostos en las labores de instalación y mantenimiento.

En Ecoproyectos Aire contamos con ingenieros mecánicos con más de 20 años de experiencia diseñando sistemas de refrigeración para hogares, oficinas y proyectos de gran enbergadura. Estos proyectos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra garantía de que su proyecto funcionará de manera óptima, ahorrándole costos y permitiendo máxima eficacía de uso energético.

Ductos Aire Acondicionado

Nuestra tarea en el diseño es materializar su visión soñada de cada proyecto. Como empresa especializada contamos con la capacidad de realizar la instalación y mantenimiento de cada uno de los sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica. Al trabajar con nosotros usted podrá tener certeza de estar en manos de verdaderos expertos.

Extendemos la vida útil de sus equipos

Los daños que se presentan en los sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica se pueden debar a múltiples causas como la falta de mantenimiento, obstrucciones en las tuberías, cortocircuitos, entre otros.

Sabemos que reparar un sistema es mas económico que cambiar toda la pieza. Es por eso que nuestros técnicos estan altamente capacitados para emitir un diagnóstico de los fallos que presenta el equipo y proceder con las reparaciones para dejar el equipo en óptimas condiciones.  Usted no notará la diferencia entre un equipo reparado y uno nuevo, pues somos especialistas en cada detalle.

Herramientas de Mantenimiento

Ofrecemos además flexibilidad en los horarios de trabajo para reparaciones de equipos. Usted podrá contar con nuestra asistencia las 24 horas del día para su tranquilidad.

Somos fabricantes de ductos y rejillas

Los ductos y rejillas son elementos fundamentales en los sistemas de Aire Acondicionado. Los ductos, se encargan de transportar el aire hasta los recintos que se necesita. Por su parte, las rejillas son importantes ya que son el elemento visible.

En Ecoproyectos Aire, trabajamos ductos rectangulares, flexibles, circulares en lamina galvanizada de 20 mm, 10, 45 mm, que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Nuestro maestro ductero cuenta con mas de 30 años de experiencia en este oficio, garantizando la calidad del trabajo.

Ducto Circular de Lamina Galvanizada

Transportamos los materiales a su obra y los instalamos de manera limpia y profesional, además realizamos trabajo de pintura para cualquier acabado que usted necesite en su ambiente o proyecto.

CONOZCA Y ADQUIERA NUESTROS PLANES DE MANTENIMIENTO

Plan Casual

Este es el plan básico por equipo

Por equipo

Desde $ 145000
  • *Precio con IVA
ADQUIERE ESTE PLAN

Plan Semestral

Para equipos en espacios con poco flujo de personas

Por Equipo

Desde $ 130000
  • * Precio con IVA
ADQUIERE ESTE PLAN

Plan Bimestral

Ideal para la mayoria de negocios

Por Equipo

Desde $ 120000
  • * Precio con IVA
ADQUIERE ESTE PLAN

Plan Mensual

Para los negocios que necesitan lo mejor

Por Equipo

Desde $90000
  • * Precio con IVA
ADQUIERE ESTE PLAN

Nuestros Clientes

Durante 22 años hemos trabajado junto a una gran cantidad de personas y empresas, brindando soluciones oportunas mediante un servicio rápido y de alta calidad. Estos son algunos de nuestros clientes más destacados:

lista de clientes de Ecoproyectos Aire

Cotice hoy sin ningún costo

Estaremos atentos para responder su solicitud lo antes posible. Puede adjuntar archivos o fotos a nuestro formulario.

COTICE AHORA >>